quien soy?






"Soy una alguien que me cuesta describir, pienso de una manera y actuó de otra. Mi forma de pensar es singular y pocas personas entienden como funciono, debido al hecho de que no veo la vida a través de lentes normales si no a través de caleidoscopios, donde cada segundo, un color y una forma nueva aparece rompiendo la monotonía que es mi vida. Soy como todo joven de mi edad, pensador, pienso y pienso dándole cabeza a cosas que con concentrarse y calmarse son fáciles de resolver. Me gusta el deporte desde pequeño, no en el sentido competitivo sino en sacar satisfacción en esforzar su cuerpo al máximo y sonreír a la misma vez. Me encanta dormir, escapándome de la realidad de vez en cuando logro alivianar el peso que me persigue por causa de mis preocupaciones universitarias y personales.
Soy extrovertido, y me alegra mantenerme feliz, siempre sonriendo y haciendo que las personas a mi alrededor la pasen bien, cuando veo a alguien con una cara larga intento contarles un chiste o de forma graciosa conversar para sacarles al menos una sombra de lo que sería una sonrisa, esas son mis recompensas al final del día. Me considero maduro para lo que quiero, siempre seré un niño de corazón. Tengo dedicación para las cosas que me interesan y si no lo hacen pues intento dedicarles el doble de tiempo, soy muy distraído y al no gustarme hacer ciertas cosas las obvio aunque sean buenas para mi formación futura. Se distinguir entre lo bueno y lo malo, intento mantener una vida limpia e la cual me beneficie para mi crecimiento en todas las maneras posibles, porque creo que a través de experiencias es que uno crece con mayor facilidad.

Aprecio las cosas pequeñas que me da la vida, caminar en la lluvia, comer helado, cantar en un lugar repleto de personas, son cosas que me hacen sentirme a gusto conmigo mismo y a la vida que intento llevar. No tengo talentos especiales, ni sé hacer magia pero soy un perfeccionista compulsivo, especialmente al hacer trabajos arquitectónicos, cada vez que tengo una entrega no importa si no tengo tiempo tiene que estar justo como yo lo imagine para que sea un retrato exacto de mi visión, ni más ni menos. Estudio Arquitectura por varias razones pero la principal es que soy muy inquieto con las manos, me gusta hacer maquetas y dibujar desde pequeño, solía jugar con Legos imaginando que eran bloques de construcción, creando edificios extravagantes con puertas imposibles para la realidad pero me gustaba imaginar que en un mundo donde se podía crear lo que sea, fuera así."



P A Z

Danger

0 Response to quien soy?

Publicar un comentario